Entrega de Fichas por Medio electrónico

Por este medio hacemos de su conocimiento la entrega de fichas electrónicas.

Debido a la contingencia que se ha presentado por el COVID-19, extenderemos fichas para la Convocatoria de ingreso a la educación media superior 2020-2021, por medio electrónico.
Si ya solicitó su ficha es válida, no la tramite de nuevo. Generará duplicados.

La mecánica es la siguiente, debe llenar este formulario y dar click en enviar, su ficha le llegará en un plazo de 24 a 28 horas en el correo electrónico que haya indicado, hasta el jueves 2 de abril, las fichas del 3 de abril al 20 de abril será emitidas a partir del 21 de abril.

Esa ficha debe imprimirla y el día que regresemos a laborar y hasta 5 días después debe entregarla a control escolar con sus documentos: copia de acta de nacimiento, copia de curp, copia de constancia, debe pegar las 2 fotos.
Le sellaran su ficha en el área de control escolar cuando entregue sus papeles para que tenga validez para presentar el examen.

**En caso de no recibir tu ficha antes de volver a llenar el formulario envía un correo a cbtis233chiapas@gmail.com y espera respuesta.

Si no visualiza el formulario, dar click aquí.

¡Recibe nuestros avisos en tu correo!

Suscribete para mantenerte actualizado

Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )

Nunca vamos a regalar, intercambiar o vender su dirección de correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *